Saltar al contenido

Silla nórdica Patchwork – Estilo Eames

Encuentra tu silla Eames patchwork en nuestro catálogo online. Compara precios con solo un vistazo y explora cantidad de sillas nórdicas con tapizado patchwork de lo más original.

Última actualización el 2019-05-11

Ver todas las OFERTAS en Amazon

Sillas nórdicas patchwork: réplicas Eames

El tapizado de estampado patchwork es tendencia en todo el mundo, y hoy día tenemos disponibles cantidad de réplicas de silla Eames patchwork a un precio realmente económico para lo que ofrecen. Diseño y calidad van de la mano de estas sillas patchwork que cumplen con las 3 B’s: buenas, bonitas y baratas.

¿Cuál es tu modelo Eames favorito? Seguro que hay una réplica patchwork para ti.

Eames DSW

El DSW es el modelo de silla Eames más famoso. Con patas de madera y estructura de barras metálicas. Ahora lo tienes tapizado en patchwork.

Customobel Wooden Patchwork Silla tapizada con Patas de...
  • Medidas: alto 83.50 cm; ancho 46.50 cm; fondo 50.50 cm
  • Packaging: enviamos nuestros productos con embalaje de...

Última actualización el 2019-04-28

Eames DAW

Igual que el modelo anterior con la diferencia de que la silla Eames DAW tiene reposabrazos. Aquí tienes su réplica patchwork en blanco y negro. Un mueble que pega con todo.

Rebajas
Super Studio - Silla Wooden Arms Patchwork BlackWhite...
  • Las medidas son (LargoxAnchoxAlto) 72x64x63
  • Disponible en color Blanco y negro

Última actualización el 2019-05-11

Mecedora patchwork

La inigualable mecedora estilo Eames (también conocida como Eames RAR) también tiene su réplica patchwork nórdica. Con una estructura inspirada en la Torre Eiffel, es práctica y decorativa al mismo tiempo.

Rebajas
SuperStudio lo+demoda Tower Arms Patchwork Edition...
  • Las medidas son (LargoxAnchoxAlto) 50x63x63
  • Disponible en color Multicolor

Última actualización el 2019-05-08

Compra tu silla Eames patchwork online

El patchwork es una técnica de confección que tiene su origen nada menos que en la era egipcia. Se trata de la unión de pequeñas telas diferentes cosidas entre sí por los bordes. El resultado es una tela única y con un estilo auténtico. Encontrarás desde mantas y colchas patchwork hasta prendas de vestir, pasando el tapizado de algunos muebles como los sofás y nuestras sillas nórdicas protagonistas.

El patchwork es todo un arte. No es tan fácil hacer una combinación de colores y formas teniendo en cuenta una estética cuidada. Pero cuando se hacen bien el resultado son sillas como las de nuestro catálogo online, que derrochan un espíritu moderno e informal a la par que elegante.

historia patchwork

El boom de patchwork llegó a raíz de la Gran Depresión, cuando las mujeres americanas remendaban las prendas con parches reciclando las telas, ya que la economía no daba más de sí.

A día de hoy puedes comprar tu silla Eames patchwork online en un par de clics. Compara los precios en nuestro catálogo con solo un vistazo y no te pierdas las opiniones de los usuarios. Cantidad de sillas de diseño llenas de parches de colores te están esperando. Sillas nórdicas patchwork modernas, discretas y elegantes. Decoración y personalidad al siguiente nivel.