Un taburete estilo nórdico es una pieza minimalista con un diseño práctico definido por la sencillez y los cortes rectos. Favoritos de cada vez más bares y cafeterías, para que los clientes disfruten de una atmósfera limpia y acogedora; así como en espacios interiores del hogar como la cocina. Elige tu taburete de diseño entre esta gama de ofertas para comprar en pack o unidades sueltas.
Última actualización el 2020-11-13
Los mejores taburetes nórdicos altos
Perfectos para bar, comedor y cocina.
Última actualización el 2020-08-04
Los mejores taburetes nórdicos bajos
Ideales para salón, dormitorio y cuarto de baño
Última actualización el 2020-07-23
Taburete Scandi Chic de madera
Una línea de diseño escandinavo en madera con un estilo auténtico que evoca directamente a las formas orgánicas de la naturaleza.
Última actualización el 2020-11-14
Banqueta nórdica patchwork
El tapizado patchwork da una personalidad extraordinaria a cualquier banqueta. El patchwork tiene su origen en la era egipcia, aunque el boom llegó en la Gran Depresión, cuando las mujeres americanas remendaban las prendas con parches reciclando las telas que podían. Un tapizado original que nunca pasa de moda.
Última actualización el 2020-07-23
Por qué comprar un taburete nórdico online
El taburete estilo nórdico o escandinavo apuesta por el “menos es más”, donde prima el minimalismo básico, sencillo y a la vez elegante y con personalidad. Sin elementos estridentes que choquen con el resto de muebles. Los taburetes nórdicos triunfan en bares y cafeterías creando un clima acogedor sin renunciar lo más mínimo a la comodidad y ergonomía. Los taburetes altos tienen reposapiés para descansar las piernas y tener una postura correcta.
Como en el resto de sillas nórdicas, en estas banquetas o taburetes de este estilo predominan los tonos madera y los colores claros, lisos y apagados, aunque hay cantidad de colores a elegir. Patas de madera con barras metálicas que recuerdan a la Torre Eiffel son el elemento más icónico de los taburetes Eames, sobre las que reposa un asiento de polipropileno que puedes encontrar tapizado, con o sin respaldo.
Eso sí, aunque se utilicen los colores claros como el blanco para la decoración escandinava, eso no quiere decir que tengamos que tener todos los muebles blancos. Para combinar los colores busca muebles en tonos apagados que combinen con los tonos claros propios del estilo nórdico. Una buena forma de combinar los colores es usando tapizados de tela y cojines.
Un taburete nórdico es una oda a lo simple y práctico, que a su vez le otorga una versatilidad suprema, encajando en espacios interiores de todo tipo, así como en espacios exteriores como terraza y jardín. Combinados con los tonos verdes de las plantas naturales son capaces de crear un clima acogedor y luminoso evocando a la decoración de países como Noruega, Suecia o Dinamarca.
Recuerda tomar nota de las medidas antes de comprar tu taburete nórdico online. En las fotos todos son muy parecidos pero en realidad las dimensiones pueden ser muy diferentes aunque a priori no lo parezca.
Aprovecha las rebajas de nuestro catálogo online para dar con los mejores taburetes de diseño scandi, sin tener que salir de casa y con todas las garantías de compra y envío. Un par de clics y recibirás en casa tu banqueta favorita. Si quieres ahorrar en tu compra apuesta por comprar un pack para que la unidad salga a un precio más económico.