Saltar al contenido

Las mejores mesas nórdicas – Comparativa y ofertas

mesa nordica

El estilo nórdico no sólo se ve en las sillas, sino también en sus mejores compañeras: las mesas. Para poner tu dormitorio, salón o cocina a punto apuesta por una mesa nórdica a juego con tu pack de sillas, de esta forma los muebles estarán en armonía y la estancia tendrá esa esencia escandinava que tanto nos gusta.

Las 10 mejores mesas nórdicas calidad-precio

En esta comparativa descubrimos las mejores mesas nórdicas del año que arrasan en ventas por su excelente relación calidad-precio y precios baratos.

Última actualización el 2020-07-02

A continuación las analizamos una a una:

10. Lola Home Mesa alta redonda estilo escandinavo

La mesa ideal para tomar unas tapas o desayunar de pie. Ocupa poco espacio, es funcional y es fiel al diseño escandinavo.

mesa nordica alta 3 patas

Mesa nórdica alta ideal para comer de pie varias personas. Con 3 patas de madera de haya natural reforzadas con una barra metálica, combina los colores marrón y blanco junto a formas orgánicas propias del estilo escandinavo. Una mesa de este tipo tiene que ser estable y fabricada con materiales de calidad, algo que la marca logra con creces en este modelo.

  • Medidas: diámetro: 60 cm // altura: 105 cm
  • Montaje fácil con instrucciones incluidas

Última actualización el 2020-07-02

9. Noorsk Design Mesa Redonda de comedor Karelia 100

Básica, minimalista y resistente. Superficie redonda y cuatro patas al más puro estilo escandinavo, con estabilidad para cualquier uso.

mesa nordica redonda 4 patas

Mesa nórdica redonda de madera, con patas de haya natural y tablero de madera lacada en color blanco. Un diseño nórdico minimalista, sencillo y atractivo a la vez, capaz de otorgar elegancia a la informalidad. Las patas están inclinadas hacia el centro para mayor estabilidad, una orientación propia del estilo nórdico. Además son regulables en altura y están protegidas en sus extremos con antideslizamiento y antiarañazos. Una de las favoritas para comedor o cocina, avalada por excelentes opiniones de los usuarios que ya la disfrutan en casa.

  • Medidas: 100 cm de diámetro y altura de 74 cm.
  • Fácil montaje, manual de instrucciones incluido

Última actualización el 2020-07-02

8. SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador

Mesa de escritorio para trabajar y estudiar, práctica y funcional sin renunciar al diseño nórdico que combina el color blanco y la madera.

mesa escritorio nordica

Mesa de escritorio estilo nórdico, con formas cuadradas y combinando el color de la madera natural con el color blanco. Una combinación que aporta luminosidad y espacio a la estancia, creando un lugar de trabajo para el ordenador o estudiar con libros y apuntes. Tiene un pequeño hueco para sacar cables, algo que se agradece para que no acaben ocupando espacio y molestando. Sirve tanto para dormitorios como para oficinas y salas de estar. Una marca de confianza con un excelente servicio postventa.

  • Medidas: 125 x 51 x 80 cm
  • Fácil de montar, con manual de instrucciones incluido.

Última actualización el 2020-07-02

7. WOLTU Set Mesa de Bar y 2 Taburetes altos

Mesa nórdica con taburetes altos para poner a punto la cocina o el bar. Un pack ahorro que triunfa en ventas por su relación calidad-precio.

mesa nordica con taburetes altos

Con estructura metálica y superficies de madera, tenemos el pack de taburetes altos con mesa de Woltu, disponibles en varios colores para adaptarse a los diferentes estilos de decoración: roble, blanco, negro y haya oscura. El set consta de una mesa nórdica alta rectangular y dos taburetes altos redondos, ideal para bares y cocina, a un precio barato en comparación con otras marcas. El tablero es resistente al agua y arañazos y tiene un grosor de 2,5 cm; mientras que las 4 patas están unidas por una barra central y tienen protección contra las rayaduras en el suelo.

  • Medidas: tablero (120 x 40 cm); altura: 100 cm.
  • Fácil montaje, con instrucciones.

Última actualización el 2020-06-26

6. Homfa Mesa de escritorio para estudio oficina

Mesa de escritorio compacta, barata y de calidad. Estable y con un diseño minimalista ideal para estudios y oficinas.

mesa escritorio escandinava

Seguimos con una mesa nórdica cuadrada y compacta, que combina el color blanco con la madera natural. Tiene 4 patas fabricadas 100% en bambú natural que terminan con almohadillas de silicona antideslizante y antiarañazos. El tablero de la mesa tiene forma cuadrada, aunque sus esquinas son redondeadas y uno de sus laterales tiene una forma ligeramente curva, que es donde se coloca la silla. Si buscas una mesa nórdica tipo escritorio para la habitación o la oficina, que no ocupe mucho espacio y además sea económica, Homfa es tu solución. Capaz de crear un rincón agradable donde trabajar con el PC y tener a punto materiales de papelería.

  • Se monta en minutos siguiendo las instrucciones.
  • Medidas: 100 x 50 x 75 cm

Última actualización el 2020-07-02

5. IPOTIUS Mesa de Comedor Redonda de Cristal

Una mesa nórdica de cristal elegante y contemporánea para cualquier espacio. Fabricada con vidrio templado y madera de haya que la dotan de robustez y durabilidad.

mesa nordica cristal

Mesa nórdica con superficie de cristal redonda, patas de madera y conectores metálicos en color negro. La mejor mesa que combina el estilo nórdico con una superficie de vidrio, con un grosor de 8 mm y bordes lisos y redondeados. Con 4 patas de redondas de haya, que se inclinan hacia el centro del tablero para una completa estabilidad y que tienen una almohadilla de plástico para proteger el suelo de los arañazos al moverla de un lado a otro. Un ambiente elegante y contemporáneo, perfecta tanto para el hogar como para restaurantes, salas de conferencias u hoteles.

  • Medidas: 80 x 80 x 75 cm
  • Fácil de montar, con manual de instrucciones.

Última actualización el 2020-07-02

4. COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares

Juego de mesitas nórdicas auxiliares que se adaptan a cualquier lugar. Ideales para el café, colocar al lado del sofá, la tv y lo que se te ocurra.

mesa auxiliar nordica

Un pack de mesas nórdicas auxiliares, con 3 patas de madera y superficie triangular de puntas redondeadas. Diseño minimalista y moderno con formas orgánicas, a un precio de lo más económico. No son mesas principales, sino mesitas auxiliares que ocupan poco espacio y se adaptan a cualquier lugar, ideales para colocar una lámpara, una tele o para tomar el café. Fabricadas en madera, disponibles en varios colores: blanco, gris, gris/blanco y roble/blanco. El set de mesas nórdicas Comifort pertenece a la línea escandinava de la marca, fabricadas en Europa con haya 100% natural.

  • Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).
  • Montaje fácil incluso para una sola persona, e incluye manual de instrucciones.

Última actualización el 2020-06-26

3. Habitdesign – Mesa de Comedor Extensible Kendra

Mesa nórdica extensible en dos posiciones capaz de adaptarse a cualquier espacio. Funcionalidad y estabilidad sin renunciar al diseño.

mesa nordica extensible abatible

Habitdesign triunfa con su mesa Kendra, una mesa cuadrada de madera extensible con 2 posiciones. Está disponible en diferentes tamaños y colores para encajar con el resto de muebles y la decoración de la estancia. El estilo nórdico se intuye más en los modelos 0F4586A y 0F4584A, que tienen las patas blancas y la superficie en roble, colores que no faltan en el estilo scandi. Una mesa funcional a más no poder y con un estilo elegante que se adapta a cualquier estancia: desde comedor hasta cocina, pasando por habitaciones.

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • El montaje se puede demorar más que en otros modelos, ya que esta mesa tiene un mecanismo extensible. Lo bueno es que las intrucciones son claras y precisas.

Última actualización el 2020-07-02

2. Woopi Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120

Buena calidad, estable, fácil montaje y medidas perfectas. Estilo escandinavo elegante y minimalista a buen precio.

mesa nordica comedor cuadrada

Una mesa nórdica fabricada completamente en madera, con 4 patas anchas del color de la madera y superficie en color blanco lacado. Una mesa elegante, minimalista y funcional, con patas de haya maciza con extremos anti-rayadas y anti-deslizamiento, que además se pueden regular. La mesa es cuadrada y con las puntas redondeadas, y en ella caben de 4 a 6 personas sentadas.

  • Medidas 120 cm de largo x 80 cm de ancho x 75 cm de altura
  • Fácil montaje + instrucciones

Última actualización el 2020-07-02

1. Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Karelia 100

Una mesa redonda de madera al más puro estilo nórdico, combinando el blanco y el marrón junto a las icónicas barras negras cruzadas.

mesa eames nordica redonda

Mesa redonda con superficie de madera lacada en color blanco (de 2 cm de grosor aprox.) y patas de madera de haya natural. Las 4 patas de madera se encuentran interconectadas por barras cruzadas en color negro, tan características de los muebles estilo nórdico como las sillas Eames. Básica y funcional, ideal para un ambiente casual o informal, de fácil ubicación. Diseñada para 4 personas, aunque pueden caber hasta 5 o 6 algo más apretados.

  • 100 cm de diámetro y 74 cm de alto
  • Montaje fácil e incluye manual de instrucciones

Última actualización el 2020-07-02

Ofertas de mesas nórdicas por tipos

Compara precios con un vistazo en este catálogo de ofertas de mesas nórdicas clasificadas por tipos:

Mesas nórdicas redondas

Con tablero redondo, ideales para cocina y salón. Básicas, funcionales y con estilo propio.

Última actualización el 2020-07-02

Mesas nórdicas cuadradas

Con tablero cuadrado, se adaptan al comedor, cocina, escritorios y oficinas.

Última actualización el 2020-07-02

Mesas nórdicas altas

Estilo nórdico en altura, ideales para comer de pie o para acompañar con taburetes altos.

Última actualización el 2020-07-02

Mesas nórdicas extensibles

Las mesas extensibles adoptan diferentes posiciones, tienen una versatilidad extra y economizan el espacio.

Última actualización el 2020-07-02

Mesas nórdicas auxiliares

El complemento ideal para cualquier estancia. Ocupan poco espacio y dan estilo y luminosidad.

Última actualización el 2020-07-02

Mesas nórdicas elevables

Las mesas de centro elevables tienen un sencillo mecanismo que levanta la superficie de la mesa dejando un espacio interior que se usa para guardar esos accesorios y utensilios que siempre están por el salón. Así despejamos el espacio en un momento y tenemos las cosas siempre a mano.

Última actualización el 2020-07-02

Mesas nórdicas de cristal

No tienes que renunciar al estilo escandinavo aunque busques una mesa con superficie de vidrio. Las marcas también tienen ofertas de mesas de este tipo.

Última actualización el 2020-07-02

¿Qué mesa nórdica comprar según tus necesidades?

Hay una mesa nórdica para cada estancia, tan sólo hay que saber cuál es la adecuada según el uso que le vayas a dar o el espacio disponible en casa. Además de elegir tu mesa según el tipo o diseño, ten en cuenta estos factores antes de comprar tu mesa online:

  • Medidas: es importante que tomes nota de las medidas para hacerte a la idea del tamaño real de la mesa, ya que en la foto de producto muchas veces no se aprecian.
  • ¿Para cuántas personas?: piensa en el número de comensales o personas que van a usar la mesa a la vez y así optar por una más grande o más pequeña.
  • ¿Con cajones?: hay mesas nórdicas con cajones, más propias para dormitorios y habitaciones, así que ten en cuenta si necesitas esta funcionalidad extra.
  • Materiales: las mesas nórdicas mejor valoradas suelen estar fabricadas en madera natural de haya o bambú, que otorgan robustez, estabilidad y larga vida útil. Es común que vengan reforzadas con madera.
  • Funcionalidad: según el uso que le vayas a dar, puedes elegir entre mesas nórdicas para cocina, comedor, escritorio, auxiliares, elevables, extensibles, altas, bajas…
  • Montaje: apuesta por una mesa que se monte fácilmente y que incluya manual de instrucciones ilustrado para hacerlo tú mismo.
  • Opiniones: la satisfacción de los usuarios se ve reflejada en las opiniones, y es un indicativo no sólo de la calidad del producto, sino también de la fiabilidad de la marca. Para hacer nuestra comparativa de las 10 mejores mesas nórdicas tenemos sumamente en cuenta este factor.