Saltar al contenido

Silla nórdica tapizada

No todas las sillas tipo Eames son iguales. La silla nórdica tapizada es un éxito en ventas y la favorita de muchas y muchos para dar el toque definitivo al dormitorio, salón u oficina. Aquí tienes un catálogo con diseños irresistibles.

Sillas Eames tapizadas en oferta

Elige la tuya entre tapizados de tela o cuero sintético, con patas de madera o metálicas, y de cantidad de colores diferentes.

Última actualización el 2019-04-28

No te pierdas las sillas nórdicas patchwork, el tapizado más original.

Ver todas las OFERTAS en Amazon

Comprar una silla nórdica tapizada online, un acierto seguro

El estilo nórdico o escandinavo es tendencia en decoración, aunque las réplicas Eames son más que diseño: son confort. Estilo minimalista con una ergonomía que mima al cuerpo y asegura la comodidad, algo fundamental cuando hablamos de sillas.

Como verás la gama de ofertas del catálogo online es amplia y tienes donde elegir. Tapizados en diferentes materiales como tela, cuero e incluso terciopelo. Elige el color que mejor encaje en el resto de decoración de tu hogar o lugar de trabajo y recuerda tomar nota de las medidas que ofrece el fabricante. Hazte a la idea de las dimensiones de la silla antes de comprar para no llevarte ninguna sorpresa, ya que en las fotos todas son muy parecidas. Otros puntos a considerar que también marcan los fabricantes son los kilos que aguantan (peso de carga) o el mismo peso de la silla.

Teniendo estos puntos en cuenta sabrás qué es lo que estás comprando. Además cuentas con las reviews y opiniones de los usuarios que ya disfrutan las sillas nórdicas tapizadas, así como con el apartado de preguntas y respuestas respondidas. Aprovecha todas las garantías de compra de Amazon y el envío gratis y rápido a toda España. Triunfa en la compra de tu silla nórdica tapizada y déjate seducir por su elegancia y modernidad.