Saltar al contenido

Silla nórdica Amarilla – Estilo Eames

El color amarillo es tendencia en decoración de interiores. Los muebles amarillos llenan la habitación de luz y alegría, creando ambientes acogedores y vivos al mismo tiempo. Si quieres encontrar la mejor silla Eames amarilla, aquí tienes una comparativa de sillas nórdicas réplicas Eames amarillas. Encuentra la tuya a un precio económico sin renunciar a la calidad ni a las marcas de confianza.

Las mejores réplicas de sillas Eames amarillas

Empezamos con una selección del TOP ventas de réplicas amarillas de sillas Eames al más puro estilo nórdico. Diferentes tonos de amarillos, unos más claros y otros más oscuros, así como distintos modelos a elegir entre las mejores marcas. Compara los precios con sólo un vistazo y acierta en tu compra online.

SKLUM Silla IMS Amarillo Fresia Madera Natural

silla nordica anarilla replica eames
SKLUM Silla IMS Amarillo Fresia Madera Natural

SKLUM es la réplica de silla Eames más vendida. La mejor oferta en relación calidad-precio según los usuarios que ya la han comprado. Es una fiel réplica del modelo Eames DSW, con las patas cilíndricas de madera conectadas por barras metálicas negras que le otorgan estabilidad y le dan el diseño tan característico propio de Eames.

Rebajas
SKLUM Silla IMS Amarillo Fresia Madera Natural - (Elige...
  • Altura: 82 cm Ancho - Profundo: 46 cm 40 cm
  • Altura del Asiento: 43 cm

Última actualización el 2019-05-09

Silla escandinava Amarilla regalosMiguel

silla nordica amarilla barata
Sillas escandinavas amarillas regalosMiguel

La marca regalosMiguel tiene otras de las réplicas más vendidas de Eames amarillas en diferentes versiones. Puedes elegir la réplica de la silla Eames DSR al igual que el primer modelo de nuestra comparativa; aunque también tiene disponible otra silla nórdica amarilla con patas de madera y una estética más sencilla si cabe. Esta última está acolchada. Aquí puedes ver el mejor precio para comprar online y las opiniones de los usuarios.

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic -...
  • Material: Polipropileno - Madera
  • Ancho: 50 cm
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Pro -...
  • Material: Polipropileno - Madera
  • Ancho: 48 cm

Última actualización el 2019-05-11

Packs sillas Eames amarillas MASTERITEM

silla escandinava amarilla
Packs de sillas nórdicas amarillas MASTERITEM

Si quieres comprar tu réplica de silla Eames amarilla a un precio más barato, lo mejor es que apuestes por los packs para que cada unidad salga más barata. Si sólo quieres una silla nórdica, puedes hacer una compra conjunta con otras personas para no desaprovechar estas ofertas. En este caso de la mano de MASTERITEM, una marca que goza de excelentes opiniones de los usuarios que ya han comprado online. Esta marca tiene packs a la venta de la legendaria silla Eames DSR y otros modelos de sillas nórdicas amarillas acolchadas. Elige tu pack de 2 o de 4 sillas. Estas son las ofertas más vendidas.

Última actualización el 2019-04-04

Coavas – Juego de 4 Sillas Nórdicas Tapizadas Amarillo Mostaza

silla eames amarillo mostaza
coavas Juego de 4 Sillas Nórdicas Tapizadas Amarillo Mostaza

El tono amarillo mostaza es de los tonos favoritos si hablamos del color amarillo. La marca Coavas ofrece esta silla nórdica, réplica del modelo de silla Eames DSX, minimalista y tapizada en tela amarillo mostaza. El modelo Eames DSX se caracteriza por su sencillez: una estructura sencilla con patas de acero tubular, sin ningún tipo de barra metálica entre ellas como ocurre con otros modelos. Mira la oferta recomendada para comprar online y no te pierdas las opiniones de los usuarios.

Rebajas
coavas Juego de 4 Sillas Nórdicas de Comedor Tapizadas...
  • 💛 Sillas de comedor o conferencia amarillo intenso-...
  • 💛 Sillas de comedor o conferencia amarillo intenso-...

Última actualización el 2019-04-30

Más sillas escandinavas de otros colores:

Más sillas nórdicas amarillas baratas

Última actualización el 2019-06-24

El amarillo aporta alegría y luz en espacios interiores. La psicología asocia al color amarillo con la diversión y la creatividad, así que es la opción perfecta tanto para niños como para adultos. Sólo tendrán problemas los artistas y supersticiosos, pero una vez superada esa barrera amarás este color tan auténtico. Dale vitalidad a tu casa u oficina con las sillas Eames amarillas. Con estas réplicas podrás comprar online en un par de clics a un precio realmente barato sin renunciar a la calidad y estabilidad de una buena silla.