Saltar al contenido

Silla nórdica mecedora

La silla mecedora es el culmen del confort y el relax. Si además es de estilo nórdico, el resultado la mejor combinación de diseño y comodidad. Echa un vistazo a estas ofertas irresistibles de mecedoras nórdicas.

Última actualización el 2019-09-16

¿Las prefieres por colores?

Última actualización el 2019-08-19

Eames mecedora tapizada

Otra opción es el tapizado en tela o cuero sintético, donde también hay diseños irresistibles a elegir en diferentes colores, todas ellas réplicas inspiradas en la Eames RAR. Hasta con el auténtico y original tapizado patchwork.

Última actualización el 2019-09-07

Silla nórdica balancín de lactancia para el bebé

Para las que acaban de ser mamás y tienen un/a peque recién nacida, una butaca mecedora es la opción ideal. Las hay de estilo nórdico que aunque se alejan de la réplica Eames RAR, son el lugar ideal para estar totalmente cómodos y relajados. Aquí tienes algunas butacas balancín mullidas, estables y cálidas; para que el bebé duerma como un tronco en brazos de mamá.

Última actualización el 2019-08-17

Las réplicas Eames RAR

La silla nórdica mecedora de nuestro catálogo está inspirada en el mítico modelo Eames RAR, que tiene una carcasa fabricada en polipropileno con reposabrazos, de forma que el cuerpo queda perfectamente acoplado para la máxima comodidad.

mecedora eames blanca
Réplica silla Eames RAR mecedora en color blanco

El asiento se encuentra sobre una estructura metálica que recuerda al diseño de la Torre Eiffel, cuyos balancines curvos de madera entran en contacto con el suelo dando un suave vaivén al que se sienta.

No todas las mecedoras son iguales. Las réplicas del modelo Eames RAR tienen ese estilo nórdico/escandinavo tan característico elegante y moderno a la vez. Un diseño atemporal adaptado a la funcionalidad de las sillas mecedoras de toda la vida.

Los beneficios de la silla mecedora

La mecedora no sólo queda estupenda en cualquier sala cuando hablamos de decoración de interiores, sino que tiene grandes ventajas en situaciones donde será nuestra gran aliada.

El balanceo aumenta el bienestar y la sensación de relax ya que libera endorfinas y alivia el dolor, por eso se utiliza en hospitales y clínicas.

Mejora la circulación de la sangre revitalizando las células del organismo y reduciendo el nivel de estrés sobre la espalda, sobre todo cuando la hemos cargado haciendo esfuerzo físico. Muy recomendable también para los que padecen de artritis.

Son útiles para promover el sueño en bebés y ancianos, para entrar en un estado de relajación óptimo y dejarse llevar por el suave balanceo. De igual forma en pacientes y personas recién operadas este movimiento de la mecedora es especialmente beneficioso.

Silla nórdica mecedora: vintage y moderna al mismo tiempo

La silla nórdica mecedora inspirada en la Eames RAR tiene un diseño espectacular que combina lo retro/vintage con el minimalismo moderno, en la línea de las tendencias decorativas escandinavas de la última década. Apuesta por la sofisticación, sobriedad y la armonía, consiguiendo aportar la calidez necesaria para combatir las bajas temperaturas externas. Todo ello en sintonía con elementos de la naturaleza como la luz y la madera.